Instagram

APPS DE APOYO EN INSTAGRAM

La evolución que Instagram ha tenido con el tiempo ha ido marcando a las generaciones que tienen acceso a las redes sociales, por lo cual, tener un instagram llamativo y en orden es un requisito para poder unirte a esta nueva forma de comunicación entre las personas, pues bien dicen que si no cuentas con redes sociales no existes.

La mayoría de influencers y Community managers en esta red social son apoyados por múltiples Apps, a veces colapsando los dispositivos móviles/celulares de estas, con los que pueden ir un paso mas haya en la gestión de instagram, con estas apps no solo podemos realizar acciones que no están implementadas en Instagram sino que además podemos agilizar todas las acciones.

Snapseed
Snapseed es un editor de fotos bastante completo y profesional. Entre sus características más destacadas se encuentran: 29 herramientas y filtros entre los que se incluyen quitamanchas, pincel corrector, HDR, corrección de perspectiva, guardado de retoques para aplicarlos en nuevas fotos, etc.

VSCO

Con VSCO podrás tomar fotografías y editarlas con asombrosos ajustes preestablecidos.
Sus ajustes están inspirados en películas y sus avanzados controles harán subir de nivel tus fotos. VSCO funciona como una red social y podrás inspirarte en otras personas.

9square
¿Alguna vez has pensando en subir una imagen en dos o más divisiones? Aquí tienes una App que lo hace. El proceso es muy sencillo e intuitivo. Esta era una de las herramientas para Instagram que más se utilizaba en los primeros años de su creación.

Unfollowers for Instagram
Este tipo de aplicaciones para Instagram les encanta a la comunidad Instagram. Es una herramienta para Instagram que te puede ayudar a ganar seguidores en instagram pero sobre todo con la cual puedes observar a personas que no te siguen.
Además tiene un control de los Me gustas

Leetags
Leetags es una aplicación para Instagram que se encarga de ir acumulando los hashtags de las publicaciones en su base de datos. Esto hace que tengan un control de millones de hashtags: ver cuántas publicaciones tiene cada hashtag, categorizar hashtags con miles de temas creados por su algoritmo secreto y mucho más.

Así que ya lo sabes, no existen excusas para que tu Instagram se quede como lo tienes si con todas las herramientas de ahora puedes personalizarlo de la mejor manera.

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *