Instagram,Sin categoría

¿Buscas un Instagram más productivo?

La evolución es inevitable, instagram se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más poderosas con más de 800 millones de usuarios activos mensuales.


A generado herramientas para mejorar la imagen de tú marca y tú estrategia de marketing; Una buena imagen en esta plataforma es fundamental para poder dar a conocer tú marca y poder entrar al mercado del mundo digital.

A medida que avanza la tecnología, nuestra capacidad de atención se reduce. Los usuarios quieren más contenido en menor tiempo; Así que no olvides que debes:

  • Compartir experiencias: Los usuarios invierten millones de horas desplazándose por Instagram. No están buscando fotos de productos, están buscando experiencias visuales que los motiven.
  • Conocer a tu audiencia: No importa cuánto lo intentes, no puedes complacer a todo el mundo. En lugar de buscar conectar con todos, céntrate en cautivar a tu audiencia, esa que está realmente interesada en tu producto.
  • Descubre creatividad: Todas las ciudades están llenas de talento joven y creativo esperando a ser descubierto. Localiza a un artista o fotógrafo local y ofrécele la oportunidad de crear contenido personalizado para la próxima campaña de tu marca.
  • Cuenta una historia: Contar historias es la mejor manera de captar la atención de tus seguidores y posicionarte en el top de tu industria.
  • Mantente relevante: Tus seguidores buscan contenido culturalmente relevante que puedan compartir con amigos y familiares. Intenta buscar siempre la forma de involucrarte con los temas que hacen tendencia al momento de pensar en una nueva campaña.

Al utilizar estos consejos aumentarás la productividad de tú cuenta de Instagram, tendrás mayor interacción con tus seguidores y crecerán notablemente tus followers.

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *