Sin categoría

¿Cómo Apoyar a las pequeñas empresas en Instagram?

Los negocios están enfrentando inmensos desafíos por la pandemia ocasionada por el COVID-19.  Así que, es fundamental el apoyo de su clientela para poder salir a flote.  Asi que Instagram, en apoyo a estos negocios, han creado nuevas formas para que las personas, quienes visiten o compren un producto y/o servicio, puedan apoyar por medio de sus historias.

Se ha implementado un nuevo sticker llamado “Apoya a Negocios Locales” para ser utilizado dentro de las historias de Instagram, así los clientes pueden demostrar su apoyo y amor a los negocios. Dentro del sticker se puede mencionar la cuenta de Instagram del negocio para dar un previsualización de la cuenta. Al momento que se usa el sticker, de igual manera se agrega a una historia compartida implementada por Instagram, para que los usuarios puedan ver que otros negocios están a sus alrededores y puedan conocerlos.

La utilización de este sticker puede ayudar a los negocios a llegar a mas gente y mantenerse conectadas con su clientela ya habitual. De la misma manera los negocios pueden utilizar el sticker por su cuenta o para apoyar a otros negocios dentro de su misma comunidad.

Talvez le gustaría..