Instagram

¿Cómo mantener tú feed llamativo?

Para entrar en materia primero debemos saber que es el feed de tú cuenta de Instagram; Es la página donde aparece tu foto de perfil, tu biografía y tus contenidos compartidos.

Tener un feed organizado facilitará que los usuarios que lleguen a él  se conviertan en tus seguidores, por lo que trabajar para tener un buen feed es algo muy importante. Te damos las siguientes sugerencias para acomodar tu feed:

Marcos

Si te gustan las imágenes con marcos o quieres subir imágenes que respiren más, puedes seleccionar un marco que te guste e incorporarlo a las imágenes que subas.

Horizontal

Con este feed sólo tienes que elegir qué vas a publicar en cada una de las filas. Se pueden acomodar por dos o tres colores procurando que el mismo color predominante en cada fila, puedes compartir tres imágenes de una misma sesión de fotos o de imágenes de la misma temática.

Vertical

Una de las ventajas de utilizar este feed es que siempre está ordenado. Es uno de los feeds más fáciles de crear y mantener. Como en el feed pasado sólo tienes que definir qué vas a publicar en cada una de las tres columnas, escogiendo colores y tipos de fotografía.

Colores

Este tipo de feed se basa en escoger algunos colores predominantes para que todas las fotos que compartas los contengan. Debes tener en cuenta que no podrás hacer fotos en cualquier lugar, sino que tendrás que buscar lugares u objetos que contengan esos colores.

Ahora que ya conoces otras maneras de acomodar tu feed utilízalas y notaras la diferencia, recuerda que es lo primero que ven tus seguidores.. Así que invierte un poco de tiempo en su organización.

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *