programador de publicaciones de Instagram
Sin categoría

¿Cómo publicar desde PC o Mac a Instagram?

Subir publicaciones, fotos, historias desde Instagram, nunca había sido posible, sino es porque Postgram.co se puso a trabajar en una plataforma tan autentica y con mas herramientas disponibles y al alcance de cualquier usuario.

Ventajas de subir fotos a Instagram desde tu PC o Mac 

La opción de subir imágenes a Instagram desde Postgram.co ofrece nuevas posibilidades para el marketing. La mayor ventaja para algunos es que se pueden subir imágenes a Instagram cómodamente desde un navegador, sin necesidad de usar un smartphone. Para otros, lo mejor es que es más rápido escribir las descripciones de las fotos con hashtags usando un teclado.

Esto hace que el marketing a través de Instagram sea más efectivo y fácil de planificar, ya que se pueden recopilar publicaciones junto con una foto y una descripción en un plan de redacción en el PC o Mac. Después de publicarlos, es muy fácil y rápido editar los textos y las imágenes en la versión de navegador de la aplicación.

¿Quieres optimizar las estrategias de marketing de tu empresa también en otros lugares? Con nuestros paquetes de Postgram.co te ayudamos a ser más eficiente en todos los pasos de tu estrategia de marketing, desde la planificación hasta el análisis de los resultados. 

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *