Instagram

¿Existen otras alternativas para Instagram?

Ya que instagram se a vuelto uno de los grandes en el ámbito de las redes sociales las demás apps han decidido no dejarle el caminan fácil ya que hay personas  quien no están conformes con su política de privacidad,  entre otras muchas cosas. Por este y otros motivos, son muchas las opciones que el usuario tiene a la hora de elegir cómo enviar imágenes, editar fotografías y contactar con amigos o perfiles interesantes, afortunadamente el mundo de internet es tan amplio que podemos encontrar muchas aplicaciones con funciones adaptadas a todos los gustos.

SNAPCHAT

Pese a que su funcionamiento no es técnicamente similar al de Instagram, es una app que gana terreno cada día.

Desde Snapchat puedes compartir imágenes y texto con tus contactos, permite mantener conversaciones que pueden borrarse después, por lo que la privacidad es mayor que con tu cuenta en Instagram

PINTEREST

La única deficiencia que tiene la app de Pinterest frente a Instragram es la imposibilidad de editar imágenes. Por lo demás, no tiene nada que envidiarle como red social, pinterest permite compartir con tus contactos fotos propias, imágenes interesantes de internet o fotografías de tus amigos., crea tableros para que tus contactos vean tus imágenes y fotografías.

Usa el botón “Pin it” cada vez que veas algo interesante y compártelo en tus tableros

HIPSTAMATIC

Hipstamatic es una aplicación de sobras conocida por la mayoría de usuarios en Internet, pues solía ser la app básica y clave para realizar efectos vintage antes de que apareciera Instagram. Los objetivos, sin embargo, no son los mismos; con esta alternativa disfrutas de toques retro pero no existe una comunidad en la que compartir tus imágenes.

EYEEM

Eyeem parece ser la aplicación escogida para seguir el camino de Instagram y, desde hace unos días, cientos de usuarios han decidido mudarse a esta. La interfaz de esta app es completamente austera y, por lo tanto, sencilla; las posibilidades que ofrece son similares a las que ofrecía: seguir a tus amigos de Facebook y Twitter, realizar fotografías otorgándoles un look vintage y descubrir otros usuarios a través de la ventana ‘Discover’.

STARMATIC

Después de que Instagram fuera adquirida por Facebook y cambiara su interfaz, se propuso crear una plataforma con reminiscencias de las primeras versiones de la aplicación. De hecho, una de las características básicas de esta app es que sólo permite acceso a través de iPhone.

Ahora ya lo sabes, ya tienes 5 apps distintas a instagram que puedes empezar a utilizar a tu favor desde hoy.

Talvez le gustaría..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *